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Términos y Condiciones de Membresía

Acuerdo:

Este acuerdo de membresía (“Acuerdo”) se celebra entre usted, la Compañía Patrocinadora listada en la Solicitud de Membresía (si la hay) y Vistage Perú S.A. (“Vistage”).

Usted y/o la Compañía Patrocinadora son responsables del pago de cuotas. Al firmar este documento confirma que está autorizado para comprometer a dicha organización a cumplir con esta obligación financiera.

 

Compromisos de membresía:

Como miembro de Vistage, usted se compromete a:

  • Iniciar la membresía en la fecha indicada.
  • Participar activamente en las reuniones del Grupo Vistage.
  • Compartir experiencias, desafíos, habilidades y conocimientos con otros miembros.
  • Mantener estricta confidencialidad sobre las discusiones.
  • Revelar de inmediato cualquier conflicto de interés.
  • Ser anfitrión de al menos una reunión del Grupo Vistage por año.
  • Completar un perfil personal en My Vistage y mantener actualizada la información de la cuenta.

 

Chairs de Vistage:

Los Chairs son personas naturales con las que Vistage ha entablado una relación comercial y, en virtud de esta, brindan un servicio y mantienen una relación independiente y autónoma con Vistage.

Los Chairs coordinan y hacen posible una “asesoría entre pares” para CEOs, empresarios y dueños de empresas, bajo el Modelo Vistage, sin estar subordinados a la organización o a cualquiera de los miembros que forman parte del grupo con usted.

Al celebrar este Acuerdo, usted entiende y acepta que Vistage solo se responsabiliza por hechos vinculados directamente a su afiliación y hacer factible los “Compromisos de membresía” antes citados. Vistage no es responsable de ninguna pérdida, daño o similares que los Chairs u otros miembros de Vistage pudieran causar.

 

Alcance de los servicios:

Los consejos, servicios y opiniones proporcionados como parte de la experiencia Vistage buscan expandir su perspectiva personal y/o de negocio, pero no constituyen asesoramiento profesional específico, de ningún tipo. Incluso cuando los miembros del Grupo Vistage o los Chairs puedan tener credenciales como profesionales, la afiliación a Vistage no crea una relación de asesoría con ellos ni con la organización.

A su vez, no hay obligación para los miembros de participar en transacciones comerciales con otros miembros de Vistage, Chairs u otros afiliados de Vistage. Si usted decide participar en dichas transacciones, acepta que Vistage no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o similares derivados de ellas.

 

Materiales de Vistage:

Usted tendrá acceso a información, metodologías, documentos, etc., los que tendrán carácter confidencial. Todo el contenido es propiedad intelectual de Vistage.

Pago:

Tras la aceptación como miembro, se le cobrará su primer pago de cuotas de membresía y cualquier tarifa de inscripción aplicable, según el método de pago que haya elegido. El pago de las demás cuotas se realizará por adelantado. Si el monto de las cuotas cambia, se le notificará con antelación.

 

Política de cancelación:

Debido a la naturaleza de la relación del Grupo Vistage, la relación entre los miembros de cada grupo, y el hecho de que las cuotas de membresía suelen aumentar cada año según la inflación, si decidiera descontinuar su membresía, deberá considerar lo siguiente:

 

  • Dentro de los primeros 90 días de membresía: la terminación será efectiva inmediatamente. Esto siempre y cuando la haya informado tanto a Vistage como al Chair.
  • Después de los 90 días de membresía: se requiere un aviso previo de 60 días de anticipación, tanto a Vistage como al Chair, y se aplicarán las siguientes reglas:
  • Cancelaciones informadas el día 15 o antes: el mes completo contará para los 60 días.
  • Cancelaciones informadas después del día 15: los 60 días comenzarán a contabilizarse desde el primer día del mes siguiente.
  • No se devuelven tarifas de inscripción y los reembolsos de cuotas serán prorrateados.

 

El propósito de esta política de cancelación es permitir una transición fluida de los miembros dentro y fuera del Grupo Vistage.

 

Limitación de responsabilidad:

En caso de que usted presente un reclamo contra Vistage, reconoce que cualquier responsabilidad estará limitada al monto que haya pagado en los últimos 12 meses. En ningún caso, Vistage será responsable por una cuantía superior, bajo ningún concepto (daños consecuentes, incidentales, indirectos, punitivos o especiales, o por pérdida de beneficios, datos, negocios o buena voluntad, etc.).

 

Arbitraje vinculante:

En caso de que usted y Vistage no puedan solucionar alguna diferencia de forma directa, cualquier disputa se resolverá mediante un arbitraje individual de derecho, bajo el reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

 

Generales:

  • La solicitud de cambio en la Compañía Patrocinadora que sea parte de este Acuerdo deberá remitirse al correo administracion@vistage.com.mx.
  • Si alguna cláusula de este Acuerdo fuera declarada inaplicable, las demás seguirán vigentes.